Las películas decorativas tienen distintas ventajas, ofrecen privacidad y otorgan estética a las instalaciones, convirtiendo un espacio común en uno único.
Listamos algunos de los mejores usos que se le pueden otorgar a las películas decorativas:
1. Baños
Una de las virtudes más importantes de esta línea, agregándole distintas texturas y colores a las puertas de vidrio de los baños, puedes tener un gran nivel de privacidad sin sacrificar la formalidad o el estilo del espacio.
2. Oficinas
Colocando películas decorativas en las oficinas, automáticamente obtienes un espacio más estético, moderno y personalizado, concediendo la privacidad necesaria, los colaboradores y clientes se sentirán más cómodos en un espacio amigable y privado.
3. Fachadas
Es vital que los locales comerciales tengan la personalidad y esencia de la empresa, con las películas decorativas pueden darle un toque de identidad a los espacios, siendo lo suficientemente personalizables para darle el carácter adecuado.
Las películas decorativas se pueden utilizar en cualquier lugar que se requiera, en COATEC contamos con una gran diversidad de texturas y colores que pueden satisfacer cada necesidad.